chevron_leftchevron_right
chevron_leftchevron_right
Última revisión
Modelo de escrito para proceder a la rescisión de un contrato de mantenimiento de servicio en una comunidad de propietarios
Texto
Relacionados:
Voces
Jurisprudencia
Legislación
Orden: civil
Fecha última revisión: 16/05/2023
Resumen:
En el presente formulario, una comunidad de propietarios (representada por la figura del presidente) rescinde, de común acuerdo, un contrato de mantenimiento de servicios.
Por tanto, estamos ante una rescisión de mutuo acuerdo en la que destacamos:
- En el punto segundo, se establece la fecha en la que el contrato de mantenimiento quedará sin efecto.
- En el punto tercero, se indica que no existen deudas u obligaciones que deban cumplirse por ninguna de las partes.
- El punto quinto es importante ya que la comunidad manifiesta que no se procederá a contratar el servicio con otra empresa para una posible subrogación de trabajadores. Con todo, si en el plazo de 2 meses se suscribe un nuevo contrato, se notificará tal hecho a la mercantil previa firma del mismo.
- A efectos civiles, podemos dirigirnos a la regulación que el propio Código Civil ofrece en relación al arrendamiento de obras y servicios (art. 1583 y ss del CC).
En [LOCALIDAD] a [DIA] de [MES] de [AÑO].
REUNIDOS
De una parte, Don/Doña [NOMBRE CLIENTE], mayor de edad, con DNI [NÚMERO] y con domicilio en [DOMICILIO].
Y de otra, Don/Doña [NOMBRE PARTE CONTRARIA], mayor de edad, con DNI [NÚMERO] y con domicilio en [DOMICILIO].
, como Administrador Solidario de la empresa [NOMBRE], CIF [NÚMERO] y con sede social en [DOMICILIO SOCIAL].
INTERVIENEN
El primero en...