Articulo 34 Reglamento de desarrollo de la Ley 58/2003, General Tributaria, en materia de revision en via administrativa
No hay nodos disponibles
Ver Indice
»Artículo 34. Actas de las sesiones.
1. De cada sesión que celebren los órganos colegiados se levantará un acta, que contendrá la identificación de los asistentes, el lugar y la duración de la sesión, la mención de los expedientes analizados, el resultado de las votaciones y el sentido de las resoluciones y de los demás acuerdos de terminación.
2. Las actas se aprobarán en la misma o posterior sesión, se firmarán por el secretario con el visto bueno del presidente y se conservarán correlativamente numeradas en la secretaría de cada órgano colegiado.
3. Se considerarán como sesiones distintas, aunque se desarrollen el mismo día, cada reunión que celebren los tribunales con asistencia de distintos componentes. De cada reunión se levantará un acta por separado.
Modificaciones
- Texto Original. Publicado el 27-05-2005 en vigor desde 27-06-2005