Última revisión
Sentencia Social Tribunal Supremo, Sala de lo Social, Sección 1, Rec 76/2011 de 22 de Mayo de 2012
Texto
Relacionados:
Voces
Marginales
Legislación
Orden: Social
Fecha: 22 de Mayo de 2012
Tribunal: Tribunal Supremo
Ponente: SOUTO PRIETO, JESUS
Núm. Cendoj: 28079140012012100441
Resumen
CONFLICTO COLECTIVO: ART. 57 DEL CONVENIO COLECTIVO DEL SECTOR DE CONTACT CENTER, ANTES TELEMARKETING. DERECHO DE LOS TRABAJADORES QUE DESARROLLAN SU ACTIVIDAD EN PANTALLAS DE VISUALIZACIÓN DE DATOS (PVD) A DISFRUTAR DE LA PAUSA DE CINCO MINUTOS DE DESCANSO CORRESPONDIENTE A LA ÚLTIMA HORA DE TRABAJO EFECTIVO, DENTRO DE LOS MÁRGENES DE DISTRIBUCIÓN TEMPORAL QUE ESTABLECE EL CITADO ART. 57. SE DESESTIMA EL RECURSO DE LA EMPRESA CONTRA LA SENTENCIA DE LA A.N., QUE ESTIMÓ LA DEMANDA.
Voces
Convenio colectivo
Proceso de conflicto colectivo
Conflicto colectivo laboral
Convenio colectivo de Telemarketing
Presunción de certeza
Ejecución de sentencia
Ejecución de la sentencia
Sindicatos
Jornada laboral
Derecho subjetivo
Duración de la jornada laboral
Inspección de trabajo y Seguridad Social
Sanciones laborales
Derechos de los trabajadores