Sentencia Social Tribunal...yo de 2012

Última revisión
10/01/2013

Sentencia Social Tribunal Supremo, Sala de lo Social, Sección 1, Rec 76/2011 de 22 de Mayo de 2012

Tiempo de lectura: 14 min

Tiempo de lectura: 14 min

Relacionados:

Orden: Social

Fecha: 22 de Mayo de 2012

Tribunal: Tribunal Supremo

Ponente: SOUTO PRIETO, JESUS

Núm. Cendoj: 28079140012012100441

Núm. Ecli: ES:TS:2012:4457

Resumen:
CONFLICTO COLECTIVO: ART. 57 DEL CONVENIO COLECTIVO DEL SECTOR DE CONTACT CENTER, ANTES TELEMARKETING. DERECHO DE LOS TRABAJADORES QUE DESARROLLAN SU ACTIVIDAD EN PANTALLAS DE VISUALIZACIÓN DE DATOS (PVD) A DISFRUTAR DE LA PAUSA DE CINCO MINUTOS DE DESCANSO CORRESPONDIENTE A LA ÚLTIMA HORA DE TRABAJO EFECTIVO, DENTRO DE LOS MÁRGENES DE DISTRIBUCIÓN TEMPORAL QUE ESTABLECE EL CITADO ART. 57. SE DESESTIMA EL RECURSO DE LA EMPRESA CONTRA LA SENTENCIA DE LA A.N., QUE ESTIMÓ LA DEMANDA.

Encabezamiento

SENTENCIA

En la Villa de Madrid, a veintidós de Mayo de dos mil doce.

Vistos los presentes autos pendientes ante esta Sala en virtud de recurso de casación interpuesto por el letrado D. Jose Luis Fraile Quinzaños, en nombre y representación de la Asociación de Contact Center Española (ACE), contra la sentencia dictada por la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional de fecha 21 de febrero de 2011...