Última revisión
Sentencia SOCIAL Nº 581/2021, Tribunal Supremo, Sala de lo Social, Sección 1, Rec 19/2020 de 26 de Mayo de 2021
Texto
Relacionados:
Voces
Marginales
Legislación
Orden: Social
Fecha: 26 de Mayo de 2021
Tribunal: Tribunal Supremo
Ponente: BLASCO PELLICER, ANGEL ANTONIO
Nº de sentencia: 581/2021
Núm. Cendoj: 28079140012021100532
Núm. Ecli: ES:TS:2021:2079
Núm. Roj: STS 2079:2021
Resumen:
Convenio Colectivo de Contact Center. Interpretación de su artículo 54: pausa de cinco minutos cada hora efectiva en puestos de trabajo en pantallas de visualización de datos. Norma de prevención de riesgos laborales. Con independencia de la distribución de la jornada y de las pausas, al final de cada día de trabajo el número de descansos debe ser igual al de las horas trabajadas.
Encabezamiento
T R I B U N A L S U P R E M O
Sala de lo Social
Sentencia núm. 581/2021
Fecha de sentencia: 26/05/2021
Tipo de procedimiento: CASACION
Número del procedimiento: 19/2020
Fallo/Acuerdo:
Fecha de Votación y Fallo: 26/05/2021
Ponente: Excmo. Sr. D. Ángel Blasco Pellicer
Procedencia: AUD.NACIONAL SALA DE LO SOCIAL
Letrada de la Administración de Justicia: Ilma. Sra. Dña. Margarita Torres Ruiz
Transcrito por: MGC
N...