Articulo 8 Organización y...del FOGASA

Articulo 8 Organización y funcionamiento del FOGASA

No hay nodos disponibles
Ver Indice
»

Artículo 8. Funciones de la Secretaría General.

Tiempo de lectura: 1 min

Tiempo de lectura: 1 min


Son funciones de la Secretaría General:

a) Ejecutar los acuerdos del Consejo Rector.

b) Ejercer y desarrollar las funciones directivas, administrativas, de gestión y cualesquiera otras no reservadas al Consejo Rector.

c) Elaborar y elevar al Consejo Rector, para su aprobación, el anteproyecto de presupuestos, de su liquidación anual y la Memoria anual de actividades.

d) Autorizar los gastos y ordenar los pagos.

e) Resolver, en primera instancia, los expedientes administrativos de solicitud de prestaciones y cualquier otro tipo de peticiones que puedan afectar a los fines o intereses del Fondo de Garantía Salarial.

f) Ejercitar los derechos y acciones judiciales y extrajudiciales conducentes a una eficaz subrogación de los créditos laborales satisfechos y a su seguimiento.

g) Informar periódicamente de su gestión al Consejo Rector.

Modificaciones
  • Texto Original. Publicado el 17-04-1985 en vigor desde 17-04-1985